TC2000 Series: Ariel Persia tuvo un gran fin de semana en San Nicolás con una victoria y un segundo puesto

Casi perfecto resultó el andar del sanjuanino Ariel Persia (Citroen) en la sexta fecha del TC2000 Series que se desarrolló el domingo en el autódromo de San Nicolás, en Buenos Aires. Es que el piloto tuvo una destacada actuación en la primera de las dos finales cuando finalizó segundo, solo por detrás de Figgo Bessone (Ford). Aunque lo mejor del sanjuanino llegó en la segunda competencia cuando se impuso de punta a punta, dejando atrás a Kevin Felippo (Toyota) y Tiago Pernia (Renualt).

Con estos importantes resultados, Persia se ubica ahora sexto en el campeonato de pilotos con 103 puntos. El que manda es Mateo Polakovich (Ford) con 160 unidades, segundo se ubica Kevin Felippo (Toyota) 149 y tercero está Tiago Pernia (Renault) 136.

En tanto, dentro del TC2000, Fabricio Persia (Citroen) no tuvo el mejor rendimiento el domingo pues en las finales se ubicó 9no en la primera, donde se impuso Facundo Marques (Renault); y el sanjuanino terminó 11ro en la segunda, donde la gloria quedó para Franco Vivian (Chevrolet). Justamente Vivian es el líder del campeonato con 165 puntos, mientras que Persia se encuentra 15to con 18 unidades.

La próxima competencia será el 16 de julio en La Rioja.

Entradas relacionadas